PROGRAMA BUSPLUS Mirá toda la información del programa para aprovechar al máximo los beneficios de ser socio BUSPLUS.

  • ¿Qué es BUSPLUS?

    BUS PLUS es un programa de viajero frecuente y beneficios a través del cual cada socio suma puntos por sus compras de pasajes en las empresas participantes, puntos que puede canjear por premios y pasajes. Hacerse socio no tiene costo alguno.  Las empresas que participan de BUS PLUS, son actualmente Vía Bariloche, Vía Tac, Expreso Tigre Iguazú, El Valle, Don Otto, Albus, Expreso Que Bus, Transportadora Patagónica, Koko, El Ejecutivo de Chubut, El Mendocino y algunos destinos de Rutamar. 

    ¿Como me adhiero a BUS PLUS?

    Adherirse a BUS PLUS es muy fácil, puede hacerlo comunicándose al 0810-555-7575 de lunes a viernes de 9:30hs a 18hs, a través de esta misma web en la sección Adhesión o completando la solicitud de adhesión en los lugares habilitados. Al completar la adhesión se le dará un nro. de socio, número que debe dar al boletero al momento de sacar su pasaje. 

    ¿Tiene algún costo tener la tarjeta y participar?

    El programa es totalmente gratuito. La tarjeta de membresía será enviada al domicilio del socio en forma gratuita dentro de los 60 días de realizado el primer viaje con Bus Plus. 

    ¿Si me olvido la tarjeta en el momento de comprar el pasaje, hay algo que me identifique como socio?

    No es necesaria la tarjeta para sumar puntos. Su numero de socio es lo que lo identifica en el sistema como pasajero frecuente. Recuerde siempre dar su nro. de socio al momento de sacar su pasaje. 

    ¿Es necesario comprar un pasaje para hacerme socio de BUS PLUS?

    No, no se requiere la compra de un pasaje para asociarse y disfrutar de los beneficios de la tarjeta. 

    ¿Se pueden adherir menores de edad al programa?

    Para ser titular de una cuenta se debe ser mayor a 18 años. Los menores pueden ser adheridos como adicionales. 

    ¿Como hago para sumar adicionales a mi cuenta?

    El titular de la cuenta puede adherir hasta 6 adicionales que suman todos en la cuenta del titular. Los adicionales no es necesario que sean mayores de edad. Para adherir adicionales a su cuenta, por favor comuniquese con el Centro de Atención al Socio al 0810-555-7575 de lunes a viernes de 9;30hs a 18hs. Le vamos a pedir nombre, apellido y DNI de cada uno de los adicionales, así que tengalos a mano!

    ¿Podría adherirme a Bus Plus en el mismo momento en que estoy comprando el pasaje y así no perder los puntos que acumularía con la compra?

    Para sumar puntos debe estar adherido previamente a sacar el pasaje. Para asegurarse que el pasaje está sumando puntos, asegurése que en el campo Observaciones del boleto figure la leyenda "Este pasaje suma puntos Bus Plus". Si usted tiene pasajes anteriores al momento de su adhesión, dichos pasajes no suman puntos. 

    ¿Como puedo saber cuantos puntos tengo acumulados?

    En la Home de la web, en la parte inferior a la izquierda de la pantalla, hay un banner que dice "Consulta tus puntos online". Al hacer click en dicho banner se abre una nueva pantalla en donde ud. debe colocar su nro. de socio y DNI y el sistema le devolverá los puntos acumulados. También nos puede llamar al Centro de Atención al Socio al 0810-555-7575 de lunes a viernes de 9:30hs a 18hs y nuestras operadoras le informarán el saldo de puntos de su cuenta. 

    ¿Los puntos tienen vencimiento?

    Si, los puntos tienen vigencia en el año en que fueron acumulados más un año calendario completo. Por ejemplo, si usted sumó 500 puntos en el 2011 y 1000 puntos en el 2012, y nunca realizó canjes, el saldo de su cuenta sería de 1500 puntos.  Al 01 de enero del 2013 le estarían venciendo los 500 puntos que acumuló durante el 2011, quedandole de saldo 1000 puntos. Antes de cualquier vencimiento los socios BUS PLUS son avisado por correo electrónico con una antelación mayor a los 30 días para que puedan usar sus puntos antes de que le venzan. Por el momento no se ha corrido el vencimiento de los puntos acumulados en el 2010. 

    ¿Como se realiza un canje de puntos por pasajes?

    Para realizar un canje de puntos por pasajes debe comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 0810-555-7575 de lunes a viernes de 9:30hs a 18hs y realizar la reserva del viaje que quiere realizar.  A las 48hs recibirá un correo electrónico con un nro. de transferencia. Con dicho nro. de transferencia se presenta en la boletería elegida y podrá retirar su pasaje. Es importante que sepa que los pasajes comprados con puntos no tienen canje ni devolución

    ¿Cómo se realiza un canje de puntos por premios?

    Para realizar un canje de puntos por premios debe comunicarse con el Centro de Atención al Socio al 0810-555-7575 de lunes a viernes de 9:30hs a 18hs. y solicitar el canje de sus puntos por el o los premios de su elección. Los premios serán enviados a la boletería que ud. elija en forma gratuita dentro de los 30 días de realizado el canje. 

    ¿Donde puedo consultar los beneficios?

    Los beneficios que ofrece BUS PLUS los puede ver en esta misma web en la sección Beneficios y también puede consultarlos llamando al Centro de Atención al Socio al 0810-555-7575 de lunes a viernes de 9:30hs a 18hs. 

    ¿Hay algún reglamento para los socios de BUS PLUS? ¿De que forma puedo acceder a él?

    Las bases y condiciones del programa las puede encontrar en la sección "Bases y Condiciones", en el menú a la izquierda de la pantalla. 

    ¿Puedo dar de baja la tarjeta en cualquier momento?

    El titular podrá poner fin a su participación en el Programa en cualquier momento, notificándolo por escrito y enviando su tarjeta cortada en dos al Centro de Servicios BUS PLUS. En caso de quedar saldo de menos puntos al de la emisión del premio menor, el mismo no podrá ser usufructuado. Toda la información archivada relativa a ese titular será destruida en 6 meses. 

    ¿Los puntos son transferibles?

    No, los puntos son intransferibles y no pueden pasarse a otra cuenta.