Busplus

IMPORTANTE: La terminal de Retiro continúa cerrada, desde el 15/04 los servicios se abordarán en TERMINAL DELLEPIANE o LINIERS (sólo ascensos). Los que viajen en transporte terrestre deberán portar el “ CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA CIRCULACIÓN – COVID-19”. Y, además, deberán consultar las normas sanitarias del lugar de destino.
Los pasajeros que ingresen a la Cuidad de Buenos Aires deberán completar la declaración jurada que se solicita en el siguiente Formulario.
¡ATENCIÓN! Si vas a viajar a Santa Cruz, desde el 16/04 es obligatorio presentar PCR NEGATIVO al conductor del servicio.

ORGANIZADOR

Vía Bariloche S.A. (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en Viamonte 965 piso 1, CABA, CUIT 30-64392215-7 organiza la presente Promoción denominada “Promo Febrero 2021” (en adelante el “PROMOCION”).

VIGENCIA

La PROMOCIÓN tendrá vigencia en la República Argentina desde el día 04 de Febrero de 2021 al 28 de Febrero de 2021 (en adelante, “PLAZO DE VIGENCIA”).

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES

La mera participación en la PROMOCIÓN implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en la PROMOCIÓN todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en la República Argentina y sigan la mecánica descripta en el punto 6 de estas BASES (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18 años de edad.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Las personas interesadas en participar en la PROMOCION podrán adquirir sus pasajes a través de las agencias y/o boleterías que expendan pasajes de las empresas participantes y, a través de la página www.viabariloche.com.ar con las siguientes condiciones:

  • * Descuento de hasta 30% (treinta) en horarios y servicios habilitados sobre el precio regular vigente.
  • * Promoción válida para compras realizadas en efectivo o con de tarjeta de crédito y tarjetas de débito, no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.
  • * Valido para boletos con fecha de viaje confirmada (no aplica para pasajes con fecha abierta), comprando los pasajes con una anticipación mayor igual a 30 (treinta) días, y hasta el 30 de noviembre, exceptuando Semana Santa y el mes de julio 2021.
  • * Sujeto a disponibilidad de lugares y tramos habilitados (hasta agotar stock de 6 -seis- butacas disponibles por servicio).
  • * Cada pasaje comprado admite la posibilidad de 2 (dos) cambios de fecha, tramo o categoría sin penalidad alguna, debiendo abonar la diferencia de tarifa si existiera.
  • * Empresas habilitadas en esta promoción: Albus, Don Otto, El Rosarino, El Valle, Rutamar, Tigre Iguazú, Vía Bariloche, Vía Tac.

MODIFICACIONES

Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION así como el PRECIO REGULAR VIGENTE DE LOS PASAJES sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.
El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION de cualquier PARTICIPANTE, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación.

JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia derivada dela presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.