Busplus

CONCURSO “DIA DEL NIÑO”

Bases y Condiciones Generales

1.- El presente Concurso cuyo organizador resulta ser TRANSPORTES INTEGRADOS AMERICA S.A., CUIT N° 30-71.029.743-2, en adelante “BUSPLUS”, será válido entre las 00:00hs del 05/08/2019 y el 20/08/2019 a las 12.00hs; y se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina (en adelante el “CONCURSO”). El presente plazo resulta ser improrrogable, por lo cual no se aceptarán participaciones con posterioridad al período mencionado.

2.- Las bases y condiciones estarán disponibles en el sitio web nwww.busplus.com.ar/programa/SorteoDiadelNo

3.- La participación en el CONCURSO implica el total e irrestricto conocimiento y aceptación de las Bases y Condiciones aquí detalladas, como asimismo de las decisiones que posteriormente pueda adoptar BUSPLUS de acuerdo a lo previsto en las presentes Bases y Condiciones.

4.- La participación en el CONCURSO no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de producto o servicio alguno ya que el modo de participar es absolutamente libre y gratuito.

5.- El presente CONCURSO se encuentra abierto a toda aquella persona física menor de DOCE (12) años de edad, que se encuentre asistido por un adulto mayor de edad (padre, madre o tutor), que tenga residencia en la República Argentina y que se encuentre físicamente dentro del territorio nacional durante el desarrollo del presente CONCURSO. No podrá participar del CONCURSO el personal dependiente de TRANSPORTES INTEGRADOS AMERICA S.A., BUSPLUS, ni de cualquiera de sus sociedades y/o empresas vinculadas comercialmente, como así tampoco sus familiares directos, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Los ex empleados de las referidas empresas y de BUSPLUS que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los TREINTA (30) días anteriores a la fecha de comienzo del CONCURSO tampoco podrán participar, al igual que sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad.

6.- Para participar en el CONCURSO los usuarios mayores de edad, deberán ser seguidores de nuestra cuenta de Instagram: @BusPlusOK y asimismo aceptar, respetar y cumplir las condiciones que se establecen en las publicaciones que se hagan en dichas cuentas.

7.- El PREMIO consistirá en la entrega de CUATRO (4) pasajes ida y vuelta, con destino a elección entre las ciudades de Córdoba, Mendoza, Rosario, Puerto Iguazú o Las grutas (según disponibilidad de origen y/o destino y/o categoría de servicio en www.busplus.com.ar), y DOS (2) kilos de chocolate marca MAMUSCHKA. El ganador y/o sus acompañantes podrán hacer uso del PREMIO pudiendo viajar entre el día 1° de septiembre de 2019 y el 30 de noviembre del mismo año. Asimismo, se deja constancia que tanto el ganador como asimismo sus acompañantes no podrán hacer uso del PREMIO en fines de semana largo. Por último, los CUATRO (4) pasajes de ida y vuelta, deberán ser utilizados en las mismas fechas, sin poder utilizarlos por separado.

8.- La selección del ganador se hará de la siguiente forma: el dibujo que cuente con más cantidad de “Me gusta” y que haya cumplido la totalidad de los requisitos expuestos en las presentes Bases y Condiciones. Luego de ello, se publicarán los resultados en las historias y en los high lights de la cuenta oficial de Instagram de BUSPLUS, con el nombre del ganador.

9.- El ganador, luego de que sea informado acerca de su condición por parte del Organizador, deberá contactarse dentro de las CUARENTA Y OCHO (48) horas a través de nuestra cuenta de Instagram: @BusPlusOK a los efectos de coordinar las condiciones particulares. Aquél ganador que no se contacte a los efectos de solicitar su premio, perderá el derecho a hacerlo, sin derecho a reclamo y/o indemnización alguna, quedando el premio en propiedad y a disposición absoluta del BUSPLUS. Asimismo, los gastos de cualquier naturaleza (movilidad, estadías, traslados, refrigerios y/o comidas, entre otros) que el ganador y/o sus padres y/o tutores tuvieran que desembolsar para la aceptación y recepción del PREMIO quedarán a su exclusiva costa y cargo.

10.- El ganador y/o sus padres y/o tutores no podrán exigir el cambio del PREMIO por otro producto y/o servicio, ni tampoco podrán reclamar el pago de su valor en dinero, ni por un bien o servicio distinto a los indicados como PREMIO, de modo que el PREMIO no será negociable.

11.- BUSPLUS ni TRANSPORTES INTEGRADOS AMERICA S.A. no resultarán responsables por los daños y/o perjuicios que pudieren sufrir el ganador y/o sus acompañantes con motivo y/u ocasión de su participación en el presente concurso y/o en ocasión de la utilización del PREMIO, ni serán responsables del destino que el ganador y/o sus acompañantes le otorguen al PREMIO, declinando asimismo a efectuar cualquier clase de reclamo a TRANSPORTES INTEGRADOS AMERICA S.A. y/o BUS PLUS y/o sus accionistas y/o sus socios y/o sus empleados por cualquier tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual y/o judicial y/o legal frente a los participantes, el ganador y/o sus padres y/o tutores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante. Asimismo, se deja constancia que Instagram no patrocina, ni avala, ni administra, ni se encuentra asociada a la misma. Cada participante y/o sus padres y/o tutores proporcionan su información a BUSPLUS y no a Instagram.

12.- Los padres y/o tutores del ganador autorizan a BUSPLUS a difundir su nombre y apellido, imágenes y voces de su cuenta de Instagram con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que BUSPLUS disponga, sin derecho a obtener por ello ningún tipo pago y/o indemnización y/o compensación. De tal modo, asimismo renuncian a poder efectuarle a TRANSPORTES INTEGRADOS AMERICA S.A. y/o BUSPLUS y/o sus accionistas y/o directores y/o empleados cualquier tipo de reclamo en este sentido, hasta transcurrido CINCO (5) años seguidos de haberse efectivizado la entrega del PREMIO del presente CONCURSO.

13.- BUSPLUS podrá, a su sólo criterio, modificar la duración, los plazos y las fechas del CONCURSO , debiendo dar –de acuerdo a cada caso- la debida comunicación y publicidad al ganador y debiendo llevar a cabo, en caso de corresponder, los procedimientos legales que resulten de aplicación. BUSPLUS podrá suspender o modificar total o parcialmente las presentes bases y condiciones cuando se presenten situaciones no imputables a BUSPLUS, sin que ello genere derecho a compensación y/o indemnización y/o pago alguno, en dinero o en especie, en favor de los participantes y/o de sus padres y/o tutores y/o del ganador y/o sus padres y/o tutores y/o de sus acompañantes. BUSPLUS será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en las presentes Bases y Condiciones y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables.

14.- BUSPLUS se reserva el derecho de cancelar, suspender o modificar las Bases y Condiciones del presente CONCURSO, si por caso fortuito y/o fuerza mayor y/o por hechos de terceros y/o por condiciones climáticas adversas y/o por cuestiones gremiales se vieren alteradas y/o canceladas y/o suspendidas y/o modificadas las condiciones normales y habituales del servicio de transporte de larga distancia, como asimismo todas aquellas situaciones que pudieren generar cualquier tipo de entorpecimiento que afecte o altere el normal desarrollo de los servicios mencionados. En ningún caso el ejercicio de tales derechos por parte de TRANSPORTES INTEGRADOS AMERICA S.A. y/o BUSPLUS dará derecho a los participantes y/o sus padres y/o tutores y/o al ganador y/o sus padres y/o tutores y/o a sus acompañantes a efectuar reclamo contractual y/o extra contractual y/o judicial y/o legal alguno.

15.- Toda relación que en virtud del CONCURSO se genere entre los participantes y/o sus padres y/o tutores y/o el ganador y/o sus padres y/o tutores y/o sus acompañantes y BUSPLUS será regida por la legislación de la República Argentina, renunciando estos a cualquier otra ley que por cualquier motivo pudiere corresponderles. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia o reclamo judicial que pudiere surgir entre los participantes y/o sus padres y/o tutores y/o el ganador y/o padres y/o tutores y/o sus acompañantes y BUSPLUS los Tribunales Nacionales del fuero Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-