Busplus

IMPORTANTE: Todos los servicios DESDE y HASTA Buenos Aires se abordarán en la TERMINAL DE DELLEPIANE. Los que viajen en transporte terrestre deberán portar el “CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA CIRCULACIÓN – COVID-19”. Consultar normas sanitarias del lugar de destino. Comprá tus pasajes en 2020 para viajar en 2021 y obtené un 50% de reintegro con Previaje. Los servicios habilitados se irán publicando aquí y en redes sociales.

Previaje

¿Qué es PreViaje?

PreViaje es un programa de preventa turística del Ministerio de Turismo que otorga un reintegro del 50% de tu compra en actividades turísticas para ser utilizado en cualquier otro servicio incluido en la ley nacional de turismo (Ley 27.563).

¿Para qué fechas aplica?

El beneficio aplica para compra de pasajes de micro en las siguientes fechas:

Compras realizadas en octubre del 2020: para viajar entre el 1° de enero y el 31 de diciembre del 2021.

Compras efectuadas entre noviembre y diciembre del 2020: para viajar entre el 1° de marzo y el 31 de diciembre del 2021.

Datos importantes a tener en cuenta:

La factura mínima para cargar es de $1.000 (mil pesos), los pasajes que tengan un valor menor, no aplicarán al programa.

El cargo de servicio por compra online no aplica en el plan.

Para aplicar en el plan, se debe acumular un valor total de $10.000 (diez mil pesos) consumidos en actividades turísticas, no necesariamente tiene que ser en pasaje de micro, pueden combinarse el gasto en pasajes, hotelería o en prestadores turísticos inscriptos en el programa, más Info en: www.previaje.gob.ar

El tope máximo de reembolso al que una persona puede acceder es de $100.000 (cien mil pesos).

Es requisito obligatorio para acceder al plan ser mayor de 18 años y contar con CUIL, nacionalidad argentina o ser residente en el país.

¿Cómo acceder al 50% de reintegro?

Luego de la compra, tenés que cargar los datos de los pasajes en www.previaje.gob.ar

Una vez validados los datos, se depositará el crédito en una tarjeta electrónica Mastercard del Banco a través de la aplicación de la billetera electrónica del BNA+. Tendrás disponible el crédito a partir de la fecha de viaje y estará vigente para gastarlo hasta diciembre del 2021 en actividades turísticas.

Para que se aplique el beneficio la empresa de transporte debe estar inscripta en el programa.

Para más información podés acceder a www.previaje.gob.ar