Busplus

PROMO 2020

1.ORGANIZADOR

Transportes Integrados América S.A. (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en Viamonte 965 piso 4, CABA, CUIT 30-71029743-2 organiza la presente Promoción denominada “PROMO 2020” (en adelante el “PROMOCION”).

2.VIGENCIA

La PROMOCION tendrá vigencia en la República Argentina desde el día 17 de abril de 2020 al 30 de junio de 2020 (en adelante, “PLAZO DE VIGENCIA”).

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES

La mera participación en la PROMOCION implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

4.LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en la PROMOCION todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en la República Argentina y sigan la mecánica descripta en el punto 6 de estas BASES (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18 años de edad.

5.EXCLUSIONES

No podrán participar de esta PROMOCION, ni hacerse acreedores de la “PROMOCION” el personal de TRIAM SA ni ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas con éstas, sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con la PROMOCION.

6.MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Las personas interesadas en participar en la PROMOCION podrán adquirir sus pasajes por los medios de compra oficiales habilitados para tal fin, con las siguientes condiciones:

• Descuento del 50% (cincuenta) sobre el precio regular vigente de los pasajes adquiridos durante esta promoción.

• Promoción valida adquiriendo el pasaje exclusivamente a través de nuestra plataforma www.busplus.com.ar, no acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes.

• Los pasajes adquiridos durante la vigencia de esta promoción, permanecerán abiertos por un periodo de 6 (meses) meses hasta el 30 de noviembre de 2020, para que el adquirente pueda utilizarlo (respetando el precio y sin cobrar diferencia tarifaria).

• La promoción no incluye fines de semana largos.

• Empresas participantes de las PROMOCION: Via Bariloche, El Valle, Via Tac, Expreso Tigre Iguazú, Don Otto, Rutamar, El Rosarino, Albus, KoKo y Sol y Valles.

• Butacas disponibles: 12 butacas por coche o hasta agotar el stock de 2000 butacas (boletos).

7.MODIFICACIONES

Cuando circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y no previstas en estas BASES lo justifiquen, el ORGANIZADOR podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la PROMOCION, así como el PRECIO REGULAR VIGENTE DE LOS PASAJES sin que ello genere derecho a compensación alguno a favor de los PARTICIPANTES.
El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION de cualquier PARTICIPANTE, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación.

8.JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia derivada dela presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.