Busplus

IMPORTANTE: La terminal de Retiro continúa cerrada, desde el 15/04 los servicios se abordarán en TERMINAL DELLEPIANE o LINIERS (sólo ascensos). Los que viajen en transporte terrestre deberán portar el “ CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA CIRCULACIÓN – COVID-19”. Y, además, deberán consultar las normas sanitarias del lugar de destino.
Los pasajeros que ingresen a la Cuidad de Buenos Aires deberán completar la declaración jurada que se solicita en el siguiente Formulario.
¡ATENCIÓN! Si vas a viajar a Santa Cruz, desde el 16/04 es obligatorio presentar PCR NEGATIVO al conductor del servicio.

¿QUIÉNES SOMOS?

BusPlus es una plataforma de venta de pasajes con 12 años de experiencia, ofrecemos más de 3000 destinos en Argentina, Chile, Brasil y Paraguay.

Mediante acuerdos con las empresas de transporte de media y larga distancia, concentramos toda la oferta de pasajes, a través de un acceso fácil y permanente.

Además, podes adherirte a nuestro programa de pasajero frecuente donde con cada una de tus compras sumas puntos que podes canjear por pasajes o premios.