Busplus

SEMANA DEL BUS EN BUSPLUS

ORGANIZADOR

TRANSPORTES INTEGRADOS AMERICA S.A. (en adelante, el “ORGANIZADOR”), con domicilio en la calle Viamonte 965, piso 4, CABA, CUIT 30-71029743-2, organiza la presente Promoción denominada “SEMANA DEL BUS EN BUSPLUS” (en adelante, la “PROMOCION”).

VIGENCIA

La presente PROMOCION tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina a partir del día 11 de noviembre de 2019 al 15 de noviembre del mismo año (en adelante, el “PLAZO DE VIGENCIA”).

ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES

La mera participación en la PROMOCION implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante, las “BASES”), como asimismo de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el ORGANIZADOR con relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

LOS PARTICIPANTES

Sin Obligación de Compra. Podrán participar de la PROMOCION todas aquellas personas mayores de 18 años de edad que residan en la República Argentina y sigan la mecánica descripta en el punto 6 de las presentes BASES (en adelante, el/los “PARTICIPANTE/S”). En ningún caso se admitirá la participación de menores de 18 años de edad.

EXCLUSIONES

No podrán participar de la presente PROMOCION, ni hacerse acreedores de los premios de la misma, los empleados dependientes de TRANSPORTES INTEGRADOS AMERICA S.A., ni de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas o asociadas a ésta, como así tampoco sus Agencias de Promoción y demás personas que el ORGANIZADOR haya contratado o contrate para proveer cualquier producto y/o prestar cualquier servicio relacionado con la PROMOCION.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Las personas interesadas en participar en la PROMOCION podrán adquirir sus pasajes a través de la página www.busplus.com.ar/semanadelbus, bajo las siguientes condiciones:

• Descuentos de hasta el TREINTA POR CIENTO (30%) en horarios y servicios habilitados sobre el precio regular vigente. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Los boletos adquiridos bajo esta modalidad pueden ser devueltos y/o canjeados si se ajusta a la Res. 1217/53 de S.T.N. tomando como valor de referencia el costo abonado en la promoción.



• El porcentaje de descuento se aplica sobre la tarifa base y para viajar desde el 11 de diciembre de 2019 hasta el 29 de febrero de 2020.

• Descuentos de hasta el SETENTA POR CIENTO (70%) en horarios y servicios habilitados sobre el precio regular vigente. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. Los boletos adquiridos bajo esta modalidad pueden ser devueltos y/o canjeados si se ajusta a la Res. 1217/53 de S.T.N. tomando como valor de referencia el costo abonado en la promoción.



• El porcentaje de descuento se aplica sobre la tarifa base y para viajar desde el 01 de marzo de 2020 hasta el 30 de junio de 2020.

• Promoción válida para boletos con fecha de viaje confirmada, para ser utilizados los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos, únicamente aplica para pasajes con fecha de viaje confirmada dentro de este período (no aplica para pasajes con fecha abierta).

Los boletos adquiridos bajo esta modalidad podrán ser devueltos y/o canjeados conf. Resolución N° 1317/53 de S.T.N., tomando como valor de referencia el valor efectivamente abonado en la promoción:

Desde las 24 hs. anteriores y hasta 1 hs. antes de la salida: Reembolsable con un recargo del 30% del valor del boleto adquirido

Desde las 48 hs. anteriores y hasta 24 hs. antes de la salida: Reembolsable con un recargo del 20% del valor del boleto adquirido

Más de 48 hs.: Reembolsable con un recargo del 10% del valor del boleto adquirido.

•La presente Promoción no resulta aplicable para fines de semana largos.



• La presente Promoción se encuentra sujeta a la disponibilidad de butacas y trazas habilitadas, esto es hasta agotar stock de butacas disponibles para esta promoción: 04 butacas disponibles por servicio diario por unidad durante el periodo promocional del 11 de diciembre de 2019 al 20 de febrero de 2020; y de 06 butacas disponibles por servicio diario por unidad durante el periodo promocional del 01 de marzo de 2020 al 30 de junio de 2020, sobre un total 13 trazas habilitadas detallas a continuación:

OrigenDestinoidavuelta
Bs As Tandil 18:00hs13:15hs
Bs As Rosario 21:30hs05:00hs
Bs As Mar del Plata 16:00hs15:15hs
Bs As Pirané 17:00hs14:45hs
Bs As Mendoza 17:30hs18:00hs
Bs As Bariloche 20:00hs09:30hs
Bs As Neuquén 21:00hs19:40hs
Bs As Puerto Iguazú 21:30hs 16:15hs
Bs As Posadas 21:30hs 16:15hs
Córdoba Catamarca 17:00hs 23:50hs
Córdoba Jujuy 21:15hs 00:15hs
Mar del Plata Trenque Lauquen 23:00hs 23:05hs
Rosario Posadas 19:00hs 17:00hs

MODIFICACIONES

Para el hipotético caso de que ocurrieren circunstancias no imputables al ORGANIZADOR y/o cuando ocurrieren circunstancias no previstas en las presentes BASES, como ser la ocurrencia de caso fortuito y/o fuerza mayor y/o por hechos de terceros y/o por condiciones climáticas adversas y/o por desastres naturales y/o por cuestiones gremiales, el ORGANIZADOR podrá modificar y/o suspender y/o cancelar total o parcialmente la PROMOCION, como asimismo el PRECIO REGULAR VIGENTE DE LOS PASAJES sin que ello genere derecho al pago de cualquier tipo de compensación y/o indemnización contractual y/o extracontractual y/o judicial y/o legal alguna a favor de los PARTICIPANTES.

El ORGANIZADOR podrá limitar o prohibir la participación en esta PROMOCION de cualquier PARTICIPANTE, en caso de presumir fundadamente la existencia de fraude o alteración en la mecánica de participación.

JURISDICCIÓN

Para cualquier controversia derivada de la presente PROMOCIÓN, los PARTICIPANTES aceptan someterse a la jurisdicción de los Tribunales en lo comercial de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a todo otro fuero o jurisdicción.

Toda relación que en virtud de la PROMOCION se genere entre los PARTICIPANTES y el ORGANIZADOR será regida por la legislación de la República Argentina, renunciando estos a cualquier otra ley que por cualquier motivo pudiere corresponderles. Asimismo, resultarán competentes para dirimir cualquier controversia y/o reclamo judicial que pudiere surgir entre los PARTICIPANTES y el ORGANIZADOR los Tribunales Nacionales del fuero Comercial con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.-