Busplus

IMPORTANTE: Las terminales de Retiro y Liniers se encuentran cerradas, los servicios con ascenso en esas terminales se abordarán en TERMINAL DE DELLEPIANE. Los que viajen en transporte terrestre deberán portar el “CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA CIRCULACIÓN – COVID-19”. Y además, deberán consultar las normas sanitarias del lugar del destino. Consultar normas sanitarias del lugar de destino.
Los pasajeros que ingresen a la Cuidad de Buenos Aires deberán completar la declaración jurada que se solicita en el siguiente Formulario.
Para viajar a la provincia de Corrientes es obligatorio presentar PCR negativo realizado dentro de las 48 hs previas al inicio del viaje.

INFORMACIÓN

¡VUELVEN LOS VIAJES!

Separador horizontal

Ya podés encontrar destinos para viajar por Argentina, algunas empresas comenzaron a habilitar los viajes desde el 1° de diciembre del 2020, otras a partir del 15 de diciembre y otras tantas a partir del 1° de enero del 2021.

Previaje,

los pasajes comprados durante el 2020 para viajar en 2021, tienen un reintegro del 50% para que uses en Turismo.

Ver más información

¡Tus compras son flexibles!

Si tu viaje se ve afectado por la pandemia, podés reprogramar la fecha sin costo adicional.

¡Tus viajes, seguros!

Todas las empresas de transporte han aplicado los protocolos establecidos por las autoridades para garantizar tu seguridad durante el viaje.

Tené en cuenta que las empresas de transporte están incorporando destinos y frecuencias de manera gradual.

Debido a la situación actual, te sugerimos que antes de la fecha de viaje revises los Requisitos y restricciones de ingreso por provincia